I wanna make a toast



Hacer un dibujo en mi propia mano
Librar la conciencia de toda moral
Tirar una vaca del decimo piso
Y si hay luna llena irse a caminar

Una ostra chilena, un beso en París
Cortarse el pelo y cambiar la nariz
Si Charly escribiese la constitución
Si nunca quisiera a quien nunca me quiso

Ser dos y ser diez todavía soy yo
Si la venganza borrase el dolor
Ser seco, recto, ausencia moral
Si no me acordase del terror que te di

Todo eso me haría feliz
Tonterías me harían feliz
Pero nada me hará tan feliz
Como dos margaritas



Hoy es la fecha indicada. Es mi propio Halloween. El 10 de octubre es el día que quemo todos los demonios que habitan dentro mío. No sé que es lo que tiene, pero en 24 horas todos ellos acuden a mí y me sacuden, me vapulean. Los dejo tenerme a su merced durante todo el día… Pero con el amanecer del 11, todos arden en la hoguera.

Alguien se preguntará por qué no lucho, por qué los dejo apoderarse de mí. Y la respuesta es sencilla. Esto hace que hasta el último demonio metido en un rincón, salga de su escondite. No pueden resistirse a la tentación del aquelarre.

Así que hoy puedo brindar por todo aquello que quiso, pudo o dejé lastimarme.
A la salud de los que quisieron derribarme tan sólo movidos por la envidia, a los que me traicionaron con saña y a esos traidores que deje que volvieran a hacerlo. A los que no me perdonaron la búsqueda de felicidad, a los que no se cansan de juzgarme en esa misma búsqueda y siempre me los encuentro a la vuelta de una esquina, garrote en mano.

Salud por los que dicen ser mis amigos, pero sólo exigen y exigen sin dar nada a cambio. A los que han logrado, con poco esfuerzo, quitarle toda la naturalidad a la amistad siempre sospechando engaños y complots, teniéndome bajo la lupa del gran hermano. Por las lenguas más rápidas del oeste!!! Cómo no!

Brindo por los cobardes, los prometedores, los ilusionistas (excelente trabajo el de este año! Me quito el sombrero…) Por los que se fueron sin dejar rastro. Brindo por los que me dañaron aunque sea por amor. Por los devenidos en esclavos (a fuerza de querer que alguien los defina) que a su vez esclavizan moralmente a otros (la culpa es una arma tan poderosa...)

Y brindo por los (me perdonarán el lenguaje soez, camionero, vil y guarango) pezoooneees que se enferman ante la verdad y no es que les duela, sino que les arde como una llaga en carne viva. Y no sólo a los que son capaces de tirar un gancho derecho…

Pero dicen por ahí que de Satán sólo se ha contado lo malo!

Es cierto. Todos mis demonios tienen un don para mi este año. Levanto mi copa por aquellos que fueron víctimas de su propia hoguera de las vanidades. Ellos ardieron y aquí quedó una constelación de cinco estrellas que me cuida y me protege. Con los que me parto de la risa, con los que lloro como Magdalena y con los que me siento en casa y en familia.

A la salud de la vida, que quiso hacerme una jugarreta y por la que llegaré a mañana sintiéndome fuerte para enfrentar desafíos del cuerpo y el espíritu. Agradezco a los ilusionistas por ilusionarme. Mi maquinaria funciona a fuerza de mariposas revoloteando. Y los sueños, aunque nunca se cumplan, me llenan de ese combustible.

...

A las que están desde siempre (si, a mis hermanas del alma), a los que están hace poco: tienen mi amor incondicional y un lugar a mi lado para brindar y hacer frente a esta noche en llamas. A los que no, en buena hora se fueron.

A mi salud!! Por un borrón y cuenta nueva de demonios. Hasta mañana, que volveré a ser yo, dulce e indulgente como siempre.

Comentarios

Calio ha dicho que…
IMPECABLE.

clap.
clap.
clap.
(Joker clapping)

besooo

Entradas populares de este blog

Yo y todas

Día desatroso... buen augurio

Llegaron las vacaciones... (ese momento en el año donde la gente se vuelve más monstruosa de lo que ya es...)