Cartas al guerrero I (o de cómo desear que los dragones alcen vuelo)




"ELEANOR PUT YOUR BOOTS ON" - FRANZ FERDINAND

Eleanor put those boots back on,
Kick the heels into the Brooklyn dirt,
I know it isn't dignified to run,
But if you run,
You can run to the Coney Island roller coaster,
Ride to the highest point and leap across the filthy water,
Leap until the Gulf Stream's brought you down.

I could be there when you land

So Eleanor take a Green Point three point,
Turn towards the hidden sun,
You know you look so elegant when you run,
If you run, you can run,
To that statue with the dictionary,
Climb to her fingernail and leap, yeah,
Take an atmospheric leap,
Leap and let the jet stream set you down.

Could be there when you land,
I could be there when you land,
Could be there when you land.

So Eleanor put those boots back on,
Put the boots back on and run, run,
Come on over here, come on over here,
Come on over here...




Es hora de levantarse, Agat. Es hora de volver a calzarse y salir. Salir a defender y salir a conquistar. Para eso es necesario meterse, a veces, en el barro. Y también correr. Y aunque algunos digan que correr no es digno de guerreros de tu talla, hacerlo no siempre significa huir. Y corriendo puedes llegar hasta aquí...

Es hora. Quiero que seas libre, que la brisa te acaricie el rostro y el sol broncee tu piel mientras te encaminas a tu meta. Que tu mirada absorba el paisaje que vas recorriendo y así enriquezcas tus sueños. Esos que te hacen desplegar las alas y volar hacia lugares remotos.

Y para que, volando bien bajito, puedas acercarte y besar las aguas de ese lago entre colinas que son tu deseo más celosamente guardado. Y descansar a sus orillas, sintiendo bajo tu cuerpo ese pasto que todo lo tiñe de un verde que sólo allí los ojos pueden contemplar.

Tus manos, mientras lo acarician, se llenarán de la energía que ese mágico lugar tiene reservado sólo a aquellos que se atreven a desear lo que otros consideran imposible. Esa magia que está reservada sólo para ti.

No te rindas, Agat. A pesar que la desesperanza quiera someterte, yo sé que eres más fuerte. La voz de tu interior te lo está gritando, sólo que por momentos decides no escucharla. No hay cadenas lo suficientemente fuertes para retenerte, a menos que tú decidas que lo sean. Abandona el rincón. Put your boots back on...

Son tantos los caminos que te quedan por recorrer como vasto es el universo que nos alberga. Quiero que escales las montañas más altas en busca de la sabiduría infinita. Y que te hundas en los más profundos avernos, porque sin ellos esa sabiduría no estaría completa.

Y nada te estará vedado. Todo está al alcance de tu mano para que lo hagas tuyo. No dejes de soñar. Nunca dejes de soñar, de andar, de correr y menos aún de volar.

I could be there when you land...
Rolery

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo y todas

Día desatroso... buen augurio

Llegaron las vacaciones... (ese momento en el año donde la gente se vuelve más monstruosa de lo que ya es...)