Conversaciones vicerales... (o de cómo darse cuenta que usted se está volviendo loco si cree que habla con su corazón)




"FOREVER MORE" - MOLOKO

What if I drown in this sea of devotion/ Just a stone left unturned/ My need is deep/ Wide endless oceans/ Feel it furious/ The fire burns on / Let there be love/ Everlasting/ And it will live eternally/ Will we receive without ever asking?/ Im just curious

Got to find me somebody/ But theres nobody/ To love me/ And its driving me crazy/ Theres nobody to love me / Somebody tell me/ How could there be nobody/ To love me/ And its driving me crazy/ Theres nobody to love me / Somebody tell me/ How could there be nobody/ Nobody to love me/ And this life is so empty/ Theres nobody to love me

Endless tears/ Forever joy/ To feel most every feeling/ Forever more

Dont want to see me crying/ Just want to see me flying/ I need to get so high and/ Want somebody to blow my mind / Dont want to see me crying/ Just want to see me flying/ I need to get so high and/ Want dont you blow my mind/ Blow my mind/ Blow my mind

Got to find me somebody/ But theres nobody/ To love me/ Anybody could love me/ And its driving me crazy/ Theres nobody to love me



Mañana de sábado. Tengo que reunirme con un compañero (decirle así no es justo: es MI amigo, de esos pocos con los que la confianza es inmediata y con el que siento como si hubiéramos crecido juntos, caminando codo a codo, pateando piedritas por el barrio). Lo llamo para despertarlo, al grito de "Vení ya para acá que estás una hora tarde!!", pero me cuenta que su novia está enferma y que quiere quedarse a cuidarla, con un tonito de pena y preocupación que... me enternece.

Fue un flash. No inmediato... tardó unos segundos en formarse. Y sentí un punzón clavarse. Podría describir el recorrido a través de las capas de piel, atravesando costillas y perforando ese músculo que no logro decifrar si está parado o si soy YO la quiero que cese ese movimiento constante que tiene. Tum tum. Tum tum.

-"Qué querés? Basta ya de molestar, che!"

-"Quiero eso. Que alguien nos cuide, que se muera de pena de vernos enfermos, que quiera pasar el tiempo con nosotros, que quiera compartir, que..."

-"Uf! Sos un latoso... Y encima un cursi mal".

-"Claaarooo. Porque ella va por la vida sin importarle nada!! Qué haces los jueves, tirada en ese sillón? Ya ni hablar te dejan las lágrimas, tarada".

-"Bueno, pero eso es perfectamente normal. Se llama catarsis y yo pago por ese diván (a ver si hablamos con propiedad...) para que se lo banque durante 40 minutos. No entendés nada de nada. Es una relación... comercial".

"No me importa. No sé lo que quiero, pero lo quiero ya, como diría Luca. Y no voy a dejar de joder hasta que, aunque sea, pongas actitud".

"Pues te perpetuarás jorobando. Yo no haré nada. Nadie nos quiere y nadie lo hará. Listo chau".

"Pero...".

Click. Corté. No tengo tiempo. Debo seguir mirando el monitor. Seguir haciendo mi trabajo. Seguir estudiando (por fin estoy cumpliendo el sueño del pibe, no?). Diría "este mundo", pero lo cierto es que "MI mundo" no tiene tiempo para estas cosas. No puedo darme el lujo de seguir esta conversación. Él no lo entiende. Lo hago por su bien. Él no puede verse pero yo sí veo sus cicatrices, las heridas aún no sanadas y lo he visto encogerse hasta casi desaparecer. Es por su bien, insisto. Ya conocemos el final. Siempre es el mismo. Yo guardo el registro, pero parece que a él se le olvida fácilmente...

Shit happens... all the time.

Comentarios

Cristian Faralle ha dicho que…
"Al olvido selectivo, a la memoria perdida. A los pedazos de vida, que no vamos a perder jamás".
Cristian Faralle ha dicho que…
My dear friend:
Siga desenvainando las espadas del texto.
Y escriba una canción aunque no haya algún pretexto.
Y dedíquesela al primero que pase caminando
al que se quedó pensando
al que no quiere pensar.
amaliovilla ha dicho que…
seguir a pesar de la piedra que nos tira para adentro, del caer al fondo de un pozo lleno de cansancio.
seguir porque el sol nos esperanza, porque quizás un viento nos seque la cara.
seguir.
o dejarse ir.
qué más da.
E1000luz ha dicho que…
Si, el no entiende que lo haces por su bien....

O sera queel te lo dice por tu bien...

BEsos...
Unknown ha dicho que…
No hay frase más fea que decir "no tengo tiempo para estas cosas" y lamentablemente, todos y cada uno de los humanos la decimos (hasta mi hermano, de 14 años, para justificarse de no ir a misa "no me dan los tiempos" contestó el asqueroso...).
Quizás deberías darte tiempo para que tu amigo, el Sr. Corazón diga lo que tenga que decir. Después de todo, dejarlo hablar también es hacer algo por su bien.
insanefranz ha dicho que…
C.F.: ha llegado el momento de deponer las armas por un rato, mi querido. Cantar a los extraños perdió por ahora el encanto de otros momentos. Las sirenas me aturdieron, sabe?
Un beso-besote. Extráñole.

amaliovilla: no es lo mismo la reflexión o el silencio a dejarse caer (o peor aún: arrastrarse). Es imprescindible recordarlo. Un abrazo.
insanefranz ha dicho que…
E1000luz: lo peor de todo es que yo lo escucho, a pesar de mis berrinches. Es ahí donde ruego que lo que dice, sea por mi bien...
Un beso enorme!!

Amelie!: mi corazón no tiene límites y no aprende a callarse, sabe? Muy impertinente y muy porfiado me salió...
Se la extraña mucho por aquí, eh? A ver si se da una vueltita...
Un abrazo muy pero muy fuerte!!
ire ha dicho que…
no quiero ni saber como sería el diálogo entre mis pulmones y yo.

nos iríamos a las piñas.

y mi higado tiene una orden de restricción contra mi persona, hi hablar.

besos che, haceme acordar q te linkee un dia de estos srita

Entradas populares de este blog

Yo y todas

La pared (o de cómo creer que no existen opciones)

Día desatroso... buen augurio