Soplaré, soplaré y las palabras me llevaré (o de cómo desvanecerse)



"Once you have loved someone this much
you doubt it could fade
despite how much you'd like it to
God how you'd like it to fade

Let's fade together
let's fade forever"


A las palabras se las lleva el viento. Necesitan algo para anclarlas, que les dé peso dentro de la conciencia de quien las escucha. Sino es difícil de creer en ellas. Y muchos serán los que aconsejen no hacerlo.

Yo quiero creer. Pero no puedo. Por una y mil razones. Pero la primera es que estoy con los ojos vendados. Camino por un bosque que a cada paso me va clavando espinas. Ellos me dijeron que necesitaba valor para pasar por allí y alcanzar la mano de quien me acompañaría hasta el final. Pero yo no lo tengo. Cada día me despierto pensando que sí. O que si aún no lo he logrado, sacaré fuerzas desde muy muy adentro y lo lograré.

Pero las sombras pueden más. Me atrapan y me invaden, susurrando que todo es mentira, que nada vale la pena. Que yo no lo valgo. Insisten en que hay cosas contra las que no puedo pelear ni competir. Y supongo que es así... Alguna vez me sentí poderosa y me embriagué de ese poder. Extraño aquella sensación...

Hoy me siento derrotada. Tal vez a tus palabras no se las lleva el viento, pero yo insisto en soplarlas para poder olvidarlas... para convencerme que los susurros son ciertos y tener una excusa para inmovilizarme.




Mañana será otro día. Me levantaré como siempre intentando lo imposible. Peleando contra mí misma. Contra todo aquel vacío espiritual del que me advertiste y del que me cuesta escapar. Lucharé con todas mis fuerzas para poder creer en lo que soy capaz de hacer y sacarme la venda de los ojos. Sólo así podré cerrar mi mano y atesorar las palabras, para que ni la más mínima brisa amenace con arrebatármelas.

"If we get away
You know we might just stay away
So stay awake
Why the hell should I stay awake?
When you're far away
Oh god you are so far away"

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Tenés una hermosa manera de fusionar canciones con palabras.
... feliz dia!... =D
Calio ha dicho que…
No no no, ASI no, como diría moria. No se lo permito. Es inaceptable. Usted puede hasta consigo misma, dejar las dudas, sacarse las vendas, pegarle un par de chirlos a las ganas. Tómese un respiro, para dar un salto hay que tomar impulso.

Besos querida, lo que necesite, ya sabe.
insanefranz ha dicho que…
Amelie: Muchas gracias, mi querida!! Sé que extrañaba a la gente de por aquí, pero no sabe cuánto se la extrañaba a usted!!
Sonrisa del día? Siiii!!
Besotes!

Calíope: puedo, seguro que puedo. Necesitaba un poco de catarsis, nomás. Porque a veces dudo. De mí y de los demás. Pero sobretodo de mí.
Las sombras ya fueron sopapeadas, no se preocupe. Ahora estoy tomando carrera. I'm learning to fly...
Quierola, reina y amiga!! Besuchis
Mariana ha dicho que…
vos sabés que yo creo siempre que a las palabras no se las lleva el viento, aunque a veces sería mejor que se las llevara. yo espero que aprendas a disfrutara de su valor, que te animes a tomar la mano, a confiar y a caminar con los ojos vendados. porque te quiero bien.
Animoc ha dicho que…
Acompaño las palabras de Marian

Entradas populares de este blog

Yo y todas

Día desatroso... buen augurio

Llegaron las vacaciones... (ese momento en el año donde la gente se vuelve más monstruosa de lo que ya es...)