Oh glamour, no me abandones (o de cómo premiaron a este blog y yo premiaré a otros)



Hablando de tomar el poder, de alzarse en armas y conquistar, he aquí mi nominación para Blog con Glamour. Mi queridisima Calíope me premia y ella debe saber de glamour, ya que es su marca registrada. Así que me siento muy halagada...

Será que la catarsis se ha puesto de moda? Espero que sí, porque por lo menos a mí me hace muy pero muy bien. El negro, color catartico donde los haya...

A modo de aceptación del premio debo contestar, o mejor dicho confesar, algunas intimidades. Veremos que sale (recuerden que somos muchas aquí):

Manía: uhmm... difícil la primera. Pero diría que sería releer todo. Mensajes, conversaciones, etc. Habla de mi inseguridad con respecto a los demás y a mí misma? Claramente. Así soy yo. Analizo todo una y otra vez.

Pecado Capital: excepto la ira y la envidia, las cuales estoy intentando erradicar absolutamente de mi vida (por medio de la utilización de este blog como desahogo), todos los demás son una constante en mí, equilibrandose con el resto de emociones tan coloridas que me acompañan cada día.

Mejor olor del mundo:
nada como el aroma del café o del jazmín. Son capaces de estremecerme hasta la última fibra. También los olores que me vuelven de golpe a algún momento de mi infancia, como ser la casa de mi madrina (flashback instantáneo a los juegos con mis primos! Gery haciéndose el monstruo y matándome a cosquillas)

Si el dinero no fuera problema: Glasgow se volvería mi segundo hogar. Y las calles de Londres no tendrían secretos para mí.

Recuerdos de la infancia:
Volver del jardín de la mano de mi viejo y robarme una revista del kiosco que estaba en la Maipú y Marcos Paz. Y que mi papá tuviera que volver avergonzado a pagarla o devolverla (no salí piba chorra de suerte, nomás...)

Habilidades como ama de casa:
absolutamente ninguna. A menos que tener un límite para el desorden se considere una habilidad (no acomodo nunca, pero llegado un punto, me agarra el ataque de limpieza... q tampoco es para tanto).

Lo que menos te gusta hacer en casa:
cocinar. Odio cocinar, odio no saber cocinar, odio que no me guste cocinar (me hace perder de muy buenas cosas, creo y... si, lo confieso, provoca esa envidia que intento quitar de mí por las personas que lo hacen y lo disfrutan)

No habilidades como ama de casa:
puedo mencionarlas en orden alfabético o de aparición, como les guste, pero estarán todas las que se les ocurran.

Una frase:
dificil elección también... Pero me quedaré con tres que me acompañan estos días:
- "Didn't make sense not to live for fun. Your brain gets smart but your head gets dumb" Smash Mouth
- "Heaven has no rage like love to hatred turned, nor hell a fury like a woman scorned." William Congreve
- "Si te vanaglorias de ser distinto, eres igual a ellos" Liliana Bodock

Paseo para el alma:
palabras de quienes me importan, mostrándome su cariño, y haciéndome saber que están ahí cuando los necesite, que llegan en todos los formatos, virtuales y analógicos (además de releerlos, me cuesta muchísimo eliminarlos cuando la memoria se llena...)

Paseo para el cuerpo:
además de enredarse en la persona que uno quiere (que supongo que es un paseo para todo el mundo), lo mejor es la lluvia mojándome la cara. La de octubre, particularmente...

Perfume que usa: varío y desvarío, como en todo. Ahora Be Delicious de Donna Karan (me ahorraré la broma sobre Avon) y seguidito otro de Donna, Women. Aunque alguien me dijo por ahí que lo mejor es el perfume de mi piel. Me quedo con eso, que quieren que les diga...

Perfume masculino:
no sabría decir cual sí. Sé exactamente cuál no: Ted Lapidus (guacalelelele). Como en mi caso, el mejor perfume es el de la piel de la persona que quiero (ya me puse mimosa...)

Ahora me toca a mí premiar, nominar o como fuere. Yo voy a evitar esto de "pasále al otro sino sos potro" y voy a premiar a quien lo merece, más allá de que ya hayan sido nominadas, su blog se preste para publicar el premio, o miles de etc.

- Lady Marian: por mostrarnos el mundo de formas que parecen inverosímiles y descubriendo historias y fantasías hasta en los detalles más pequeños que nos rodean y a veces nos pasan desapercibidos. Además, por su hermosa personalidad, que ella misma se encarga de retratar una y mil veces, con toda su variedad de expresiones...

- Reina Calíope: no importa que a ella ya la hayan premiado. Lo merece una y otra vez, porque desprende espontaneidad, sinceridad y tiene la personalidad que muchas so called divas sólo aspiran a tener. Para mi Marlene Dietrich.

- Amelie!: por el gusto exquisito en cada disco que elige para nosotros, sus fans. Cultivar el alma es lo más hermoso que una glamourosa puede hacer. Y ella, junto a Brain Damage, sabe hacerlo como la mejor!

Mi premio para ellas y para todas mis friends glamourosas, que aunque no tengan blog, ejercen su influencia sobre mi. Y aunque atrasado... Feliz día para todas!

Comentarios

Mariana ha dicho que…
:) gracias por el reconocimiento. el valor que tiene ud en mí ya lo sabe de ida y vuelta.

:) gracias
Unknown ha dicho que…
Gracias por premiarme! Es un honor y un orgullo... espero que cada disco que ponemos, comparta algun pedacito de tu vida y te haga sentir emociones... de eso se trata.
Besos
E1000luz ha dicho que…
Mi angel, usted tambien es una reina!!!!....jajjaj
Coincidimos en los jazmines y el el prefume.... porque sera?...jajaj

BEsos!
Ella me mira desde el espejo ha dicho que…
Mis más sinceras felicidades!! Qué placer, querida mía, qué placer!! Me alegro muchísimo que tu glamour, ese que desborda por donde se mire, haya sido reconocido... Te felicito una vez más, y ya brindaremos con algún martini, je je!

PD: creo saber por qué el Ted Lapidus te desagrada tanto como para llegar al "guacalismo"... ;)
Animoc ha dicho que…
Felicidade, che, yo de glamur no entiendo un pomo pero seguro te lo merecés.

Entradas populares de este blog

Yo y todas

Día desatroso... buen augurio

Llegaron las vacaciones... (ese momento en el año donde la gente se vuelve más monstruosa de lo que ya es...)