Temperamental (como este post)



This temperamental side, the one you say that you can't hide. D'you ever see yourself- the way it looks to someone else? This temperamental trick, the one you say you can't predict. You're like an empty cup. Forgive me if i don't wait up.

I don't get where you're coming from - what is real and what's put on, what has stayed and what has gone. How long will this thing go on and on? I don't want you to love me. I don't want you to love me.

You're like an empty cup, but I can't fill you up. What planet are you on? Not the same one I am from. Do I just waste my time? You pour your heart on mine. You say it screws you up. Forgive me if i don't wait up.

I don't get what you're trying to say- what is wrong and what's okay. You beat yourself up one more time, you trample on this fierce heart of mine. I don't want you to love me. I don't want you to love me.

I don't know what you want from me. All this endless sympathy. You beat yourself up one more time, you trample on this fierce heart of mine. I don't want you to love me. I don't want you to love me.


Este lado temperamental, ese que dices no poder ocultar. Alguna vez te viste, de la forma en que otro te ve? Este truco temperamental, ese que dices no poder predecir. Eres como una taza vacía. Perdóname si no espero levantada.

No entiendo de dónde vienes- qué es real y qué está puesto. Qué ha quedado y qué se ha ido. Cuánto tiempo seguirá esto? No quiero que me ames. No quiero que me ames.

Eres como una taza vacía, pero yo no puedo llenarte. De qué planeta eres? No del mismo que yo vengo. Sólo perdí mi tiempo? Te desahogaste conmigo. Dices que eso te jodió. Perdóname si no espero levantada.

No entiendo qué es lo que quieres decir- qué está mal o qué está bien. Te diste una paliza una vez más, atropellas a este feroz corazón mío. No quiero que me ames. No quiero que me ames.

No sé qué es lo que quieres de mí. Toda esta compasión sin fin. Te diste una paliza de nuevo, atropellas a este feroz corazón mío. No quiero que me ames. No quiero que me ames

Comentarios

Ella me mira desde el espejo ha dicho que…
WOW... una vez más EBTG da en el clavo... es impresionante, y me deja sin palabras... La frase que más revolotea en mi cabeza es la de "empty cup". Creo que no sos sólo vos quien no puede llenar ese vacío, sólo quien lo porta puede remediarlo... En fin! Bien por EBTG y para UD, todo mi cariño y mi fuerza para acompañarla por este proceso que está atravesando. XOXO
insanefranz ha dicho que…
Ella me mira: Proceso confuso pero purificador donde los haya!! Ya aprendí de la peor manera que no se puede llenar a los empty cups, sobretodo porque son insaciables, exigentes e intolerantes. Que cada uno se ocupe de su relleno y sus mambos, yo me bajo en esta parada.

Gracias por estar siempre, mi querida! Gracias por ser apoyo constante, invariable y absoluto. La quiero con todo mi corazón y usted lo sabe, hermana del alma!

Un beso!
Descongelando Sonrisas ha dicho que…
mas acertada imposible para encontrar hoy tu blog, me conmocione, y me emocione. Y decidi firmar aca por que me describe, por que me ordeno los pensamientos y frases sueltas que daban vueltas en mi cabeza.
Muy lindo tu espacio

Entradas populares de este blog

Yo y todas

Día desatroso... buen augurio

Llegaron las vacaciones... (ese momento en el año donde la gente se vuelve más monstruosa de lo que ya es...)