Thinking of you...




Un salón enorme. Vestigios de una grandeza que hace tiempo se ve desvaída. Sólo la luz de una lámpara de mesa. Un departamento lo suficientemente alto como para ahogar el ruido de la calle y sólo Lenny se escucha en la noche.

Tu brazo alrededor mío y los dos curioseamos los créditos del recién adquirido CD. Ese tintín que suena de fondo, que nos emocionamos al reconocer...

Una noche perfecta. Es el recuerdo que guardo con más cariño. Porque me recuerda los días despreocupados de mi recién estrenada "madurez".

No es lo que "pudimos haber sido". No. Nunca pudimos haber sido otra cosa. Lo que fuimos fue sólo esa noche. Alguna otra, tal vez. Pero era el momento en que las estadísticas caían. En la que rompíamos esquemas que otros murmuraban.

Era la noche en que acostados sobre una manta en el suelo, disfrutábamos a Kravitz. Donde sólo yo sabía que tu voz era dulce y tranquila cuando no había audiencias para las que prorrumpir en "ocurrencias". Sólo vos sabías que no era la pendeja alborotada que intentaba "encajar" con gente ridícula. Y los dos sabíamos que el silencio podía envolvernos porque nos sentíamos cómodos así, uno junto al otro.

No te extraño, curiosamente. Tal vez porque conozco la brevedad de la noche.

Sólo me pregunto por qué tuvimos la necesidad de destrozar todo y tanto tiempo después. Por qué no pude guardar intacto el recuerdo de esa noche (y tal vez de alguna otra). No me olvidé que nunca pudimos ser otra cosa. Pero quizás me olvidé por un momento que había cosas más importantes por preservar que una noche de luz tenue y confidencias.

Otra vez ha pasado mucho tiempo y en un descuido volvió esa imagen, nítida... cristalina.

No te extraño, curiosamente. Pero si añoro la despreocupación y la tranquilidad de quien sabe qué pasa y no necesita perder tiempo en descifrar, elucubrar lo que significa todo.

Otra vez ha pasado mucho tiempo y en un descuido volvió esa imagen, nítida... cristalina.... como el tintín de las botellitas de Heineken.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo y todas

Día desatroso... buen augurio

Llegaron las vacaciones... (ese momento en el año donde la gente se vuelve más monstruosa de lo que ya es...)