Gonna have to face it, you're addicted to love...





Nunca se sintieron víctimas de adictos al amor? O lo fueron ustedes mismos? Así, como Palmer lo describe... Ven una señal y se lanzan a la caza de los incautos que no los ven venir...
No parece posible, pero el amor me hace desaparecer. Este tipo de amor, de cariño, de estima de... "no le pongamos palabras"... A las palabras se las lleva el viento, de eso estoy segura. Lo que quedan son los sentimientos, esos que nos estrujan a veces el corazón.
Con los adictos al amor sólo me encuentro en guiones, en actitudes, en situaciones preestablecidas, pero no estoy yo. Y al parecer nadie me echa de menos... Sólo requieren mi presencia para completar la imagen.
Tienen intereses ocultos, metas autoimpuestas y amores verdaderos inalcanzables...

Hoy toca jugar de placebo... No me gusta ese rol. Pero quizás a todos nos toque jugar hoy el mismo papel.

Y como a las palabras se las lleva el viento, hoy puedo decirte que te quiero.

Comentarios

Animoc ha dicho que…
El problema es saber que viento se las lleva, hay veces que es un hijo i'puta y te las devuelve, por supuesto que retorcidas, arañadas, despellejadas.
Quedate con las palabras que más quieras, al resto regalalas, pero nunca dejes que te las lleve el viento...
Mariana ha dicho que…
Hola, Mariana, mucho gusto, en busca de salidas de guiones y espacios a construirse desde otro lugar. Donde dice ud que se la hayaba?

A mi, de momento, en la distancia. Sepase leida y estimada.
Abrazo fresquito
insanefranz ha dicho que…
Animoc: claro... la macana es cuando te las devuelve y encima te dan en la cara... Yo insisto que, incluso queriendo guardarlas, son tan escurridizas que seguro se cuelan por cualquier rendija y se escapan... me ha pasado sobretodo con las que me dicen, más que con las que digo...

Marian: salgamos de guiones, eso siempre es bueno. Yo estoy aquí aunque últimamente me tendrían que poner un gps para rastrearme porque estoy desaparecida de mi vida... Gracias por hacerme saber que estás ahí. Beso

Entradas populares de este blog

Yo y todas

Día desatroso... buen augurio

Llegaron las vacaciones... (ese momento en el año donde la gente se vuelve más monstruosa de lo que ya es...)