Día desatroso... buen augurio

Si, viernes 28 de noviembre de 2008.
No dormí en toda la noche por terminar un trabajo (por NO haberlo terminado cuando tenía tiempo, claro…). La noche me trajo ideas idiotas y las expuse del modo más infantil posible. Perdí el ómnibus para la facu. Discutí con mi jefe (creo recordar la frase “Sos un histérico…!” en mi boca). Me picó algún bicho y se hinchó mi muñeca. Mis alumnos están muy atrasados con su entrega final (no es culpa mía, pero es frustrante igual…) Me atranganté con el almuerzo para poder terminar ooootro trabajo a entregar a las 17 hs. Se me rompió la impresora en el momento clave. Traté de buscar otra solución: empeoré las cosas. Se largó a llover cuando tenía que salir (bueno,.. eso tampoco estuvo tan mal…). Me embarré hasta las rodillas por llegar a un lugar importante. Una vez ahí la embarré peor!! Sucumbí en un arranque autodestructivo (ahí van dos años de terapia…!). Volví a salir a la lluvia y se me cayó la cámara!!! Rompí mi paraguas de los nervios acumulados...
Llegué a casa, ni siquiera prendí la luz y me desplomé en la cama.
Arrrghhhh!!!
Hoy es un nuevo día y creo que es el momento para dejar de postergar el comienzo del blog. Ya veremos los lugares por donde me lleva.
SALUD!!

Comentarios

Mariana ha dicho que…
todo lo que diré es, citando a grandes filósofos: "que besssssstiaaaaa!". Igual, y capaz que por eso, te quiero sis.
amaliovilla ha dicho que…
si los días complicados van a coronarse con inauguraciones tan importantes, no son tan negativos!

feliz comienzo!
insanefranz ha dicho que…
Marian: lo de filósofo me queda grande por lejos, está visto. Esta es una "bienvenida mariana" donde las haya! Yo no matizo: POR ESO te quiero, sis.
Amalio: mi muy estimado, gracias por su apoyo incondicional, por ayudar q que esto salga adelante (sobretodo el texto "invisible"!!) y por su bienvenida q es importante para mi.
Esteban Bravo Defant ha dicho que…
Hubo una vez un hombre, que tenia tanta mala suerte, que nunca llegó a conocer la infelicidad. Pobre infeliz, murió sin saber, ¿ Que sentían los demás ante su indicha?
cocó ha dicho que…
creo que por mucho que piense hoy mis palabras no valen, mi corazon no vale, mis ojos no valen...en cambio, y por suerte - por ilogico que parezca ante tus palabras que pretenden ser negativas y no lo logran (al menos para mi)- solo vales vos y todas esas palabras que se mueren sin ser dichas y todos esos augurios que fuimos matando hasta que, sin querer,...nos tomaron por rehenes...dale, dale que va, que esta siendo y se siente, y aunque duela... la puta que es bueno!
cocó ha dicho que…
I bloody fuckng did it by myself!!!!iupiiiiiiiiiii cant believe it!!! this IS good!
Animoc ha dicho que…
y si no seguis escribiendo, nunca vamos a saber donde te lleva
insanefranz ha dicho que…
Cocó: como siempre, lo que vale para mí es tu amistad. Donde quiera el destino que vaya, sé que me acompaña. Y si...la puta que es bueno!!
Esteban: gracias flaco por estar y por... todo. Es una lista interminable...
Animoc: jaja! si, la verdad. Llegaste tarde y encima la película no adelantó muy mucho! Vamos, que el camino nos espera.

Entradas populares de este blog

Yo y todas

Llegaron las vacaciones... (ese momento en el año donde la gente se vuelve más monstruosa de lo que ya es...)